Términos y Condiciones

Barrilca S.A.S. a través del sitio Barrilca.com en adelante el “Sitio Web”, comunica a sus Usuarios los términos y condiciones que rigen a los efectos de la utilización por éstos del “Sitio Web” BARRILCA.

Al acceder a BARRILCA.COM el usuario adhiere automáticamente a las disposiciones que se encuentran en este documento, denominado Términos y Condiciones, que deberá ser estrictamente respetado. El sólo uso del “Sitio Web” implica la aceptación irrevocable e incondicional por parte del usuario de todos los términos y condiciones fijados en el presente, asumiendo la obligación de respetar las mismas. De no estar de acuerdo con lo anterior, por favor absténgase de usar el barrilca.com” y de proporcionar cualquier información personal a través del mismo.

Se consideran parte integrante de estos Términos y Condiciones de Uso, la Política de Privacidad y la Política de Compra, Cambio y Devolución, así como las demás reglas o términos que puedan ser dispuestos en páginas específicas del “Sitio Web” y/o comunicados a los Usuarios mediante notificación.

La vigencia de los presentes Términos y Condiciones se mantendrá mientras se encuentren los mismos publicados en el “Sitio Web” pudiendo Barrilca S.A.S. modificarlos sin previo aviso. Dichas modificaciones a los Términos y Condiciones iníciales pactadas, serán aplicables luego de transcurridos 7 días corridos desde su publicación en el sitio web. En caso que el Usuario, NO ACEPTE dichas modificaciones podrá solicitar la baja a BARRILCA en forma inmediata al siguiente correo [email protected]

Versión Vigente 12 de Abril del 2019, Rosario, Santa Fe, Argentina.-

Términos claros para compras felices

En Barrilca tratamos de ser lo más trasnparentes en las letras chiquitas, para que tu experiencia de compra sea lo mejor.

¿Tenés dudas?

¡Contactános!